dimarts, 10 de desembre del 2013

Como ya habréis visto en facebook y por la UAB y alrededores, el día 12 celebramos las Jornadas Tolkien.
¿Qué encontraremos ahí?
Pues actividades te todo tipo relacionadas con el mundo de Tolkien, además de deliciosa comida élfica.

Como ya hicimos en nuestras anteriores jornadas, destinaremos beneficios a Ayudar Jugando.

Para aquellos que quieran adentrarse en el mundo de rol tenemos disponibles partidas a todos los niveles y, por el momento, están fijadas ya en tiempo dos partidas:
10.30 Partida del Señor de los Anillos sistema MERP
11.00 Partida de El Anillo Único. "La tormenta", una partida que se jugará ambientada más de mil años antes de que el Anillo cayera en manos de Bilbo.
14.00 Trivial Tolkien. ¿Crees saberlo todo de Tolkien? ¿Sabes qué estudió? ¿Cuál fue su primera obra? ¿Qué talla de calzoncillos usaba? Pues ven y demuéstralo en el Trivial Tolkien, en el que el ganador se lleva la mitad de lo recaudado en dicha actividad y la otra mitad irá destinada a Ayudar Jugando.
15.00 Partida de Rol de "Todo el mundo es Frodo". Una partida de rol donde cada uno de los jugadores será una voz en la cabeza de nuestro emblemático portador del Anillo.
Tendréis la oportunidad de convencer a Frodo para que destruya el Anillo, de corromperlo, o de que lo venda a unos chatarreros y se retire a vivir en la tranquilidad de la Comarca. Estas son las cosas más fáciles, pero como en todo mundo de fantasía que se precie, el único límite lo pone vuestra imaginación. ¡Animáos a descubrir qué le deparará el futuro a nuestro querido Frodo y qué sucederá con el Anillo! De ello depende el destino de toda la Tierra Media.
16.00 Proyección de El Hobbit en la sala de actos del ETC.

Durante todo el día además tendréis disponibles los juegos de mesa, ajedrez, tutoriales para hacer vuestras propias orejas de elfo y energizante pan de lembas.

¿Y qué hay del almuerzo? ¿La comida? ¿El té de la tarde? ¿La merienda? ¿Cena? ¿Habrá oído hablar de ellos, verdad?

Pues sí! Recordad que tendremos comida a vuestra disposición durante toda la Jornada.

Os esperamos a todos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada